POLICIALES | Banda del Río Salí |

Banda del Río Salí: investigan un intento de femicidio

En la madrugada del domingo en una vivienda de calle Reconquista, un hombre le disparó a su pareja y luego se quitó la vida.

Indagan un presunto femicidio. Un hombre de 35 años le disparó en la cabeza a su pareja y luego se quitó la vida. El hecho sucedió en la madrugada del domingo en una vivienda de calle Reconquista al 1.100 de la ciudad de Banda del Río Salí. La víctima, Lucia Quinteros de 37 años, permanece internada en estado delicado de salud en el Hospital Padilla.

De acuerdo a los primeros testimonios de familiares y vecinos recogidos por los investigadores. Se trataba de una pareja, padres de cuatro hijos, tenían conflictos y peleas aparentemente a raíz de celos.

image.png

El peor desenlace sucedió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo pasado cuando en una violenta discusión, Gustavo Soloaga sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la mujer. Luego hizo lo mismo con él. Ambos ingresaron con vida al Hospital Padilla, pero el hombre falleció antes del mediodía.

En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de la zona, la Unidad Regional Este (URE) de la División Criminalística, Laboratorio, Balística, Medicina Legal y de la División Homicidios, a cargo del Comisario Christian Peralta. Trabajaron en el lugar de los hechos bajo las directivas de las autoridades de la Fiscalía Penal Especializada en Violencia de Género de turno.

image.png

Desde el Destacamento Policial del Hospital Padilla, informaron este lunes que la mujer sigue internada en estado delicado de salud tras ser sometida a una intervención quirúrgica.

En tanto, los efectivos de la División Homicidios investigan las causas del desenlace a fin de esclarecer por completo el hecho que conmocionó a los vecinos de Banda del Río Salí.

FUENTE: Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario