GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | banda | show |

La Wai Fai cumple 10 años y te invita a su show

La banda tucumana festejará sus 10 años y lo hará con un gran show. Aquí te contamos los inicios de La Wai Fai, por qué eligieron ese nombre y cómo será el festejo.

La Wai Fai cumple 10 años y eligió LV12 para contar cómo fueron los inicios de la banda, cuál es el estilo que tienen, cómo nace el nombre y cómo se adaptaron a la pandemia. También, anunció el show con el que festejarán este nuevo aniversario.

"Nosotros somos una banda de cuatro hermanos. Desde chicos estuvimos siempre ligados a la música porque nuestra mamá era cantante y empezamos desde muy chicos a estudiar música y en el final de la secundaria con mis dos hermanos, que venían de tocar en otras bandas, decidimos armar nuestro propio proyecto y así nace La Wai Fai en el año 2011", contó Santi, uno de los integrantes de La Wai Fai.

"La idea de la banda era juntar hermanos y amigos porque la mitad de la banda eran hermanos y la otra mitad amigos de la escuela Normal", agregó.

image.png

En cuanto al estilo de música que tocan, comentó: "siempre nos gustó la buena cumbia, crecimos escuchando cumbia clásica, pero también hacemos un poco de cuarteto porque nos gustaba Rodrigo, por ejemplo. Nunca lo hicimos por moda o porque el mercado lo pedía, sino porque simplemente nos gustaba y lo hacemos con mucho respeto", explicó.

En las canciones hablan del amor, del desamor, "pero siempre respetando esa imagen de familia porque somos una familia", remarcó el músico.

Todos se preguntarán cómo se le ocurrió el nombre de la banda y Santi se encargó de develar el misterio. "El nombre nace porque en ese momento estaban surgiendo bandas que iban cambiando la pronunciación y el WiFi, la conectividad estaban en ese momento en auge. Nos gustó el nombre, el concepto de conexión, de fidelidad con el plus de que le agregamos La Wai Fai que es tucumano básico", relató.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLaWaiFaiOficial%2Fposts%2F3892510897502789&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Ya recorrimos un largo camino, con buenas y malas pero todo fue posible por su apoyo incondicional.Gracias a ustedes...

Publicado por La Wai Fai en Viernes, 12 de marzo de 2021

El músico retomó el concepto de familia para decir que "tanto mi mamá como papá, que es nuestro manager, siempre estuvieron organizándonos para que podamos llevar adelante el proyecto. Es toda una ventaja trabajar en familia y con amigos también".

En este último tiempo, Santi contó que la banda fue adaptándose a la pandemia y que el contexto no fue un impedimento para que dejaran de trabajar. "Nos tuvimos que ir acomodando con lo que es la pandemia e ir adaptándonos en el formato de banda como en la comunicación con el público que nos sigue. Lo bueno es que nunca dejamos de trabajar en Tucumán", enfatizó.

Por los 10 años La Wai Fai preparó un nuevo show que está programado para este domingo 30 de mayo, vía streaming. "Ahora para los 10 años renovamos el show, estuvimos trabajando para eso. Las entradas pueden comprarse mediante un link de Mercado Pago en nuestras redes sociales que son La Wai Fai Oficial en Intagram y Facebook".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLaWaiFaiOficial%2Fposts%2F4092056770881533&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

•STREAMING 30 DE MAYO•Les presentamos nuestro nuevo show #streaming Aniversario 10 años.Esta vez, será un formato en...

Publicado por La Wai Fai en Martes, 18 de mayo de 2021

"Están a un precio bastante accesible para que toda la gente pueda disfrutarlo por lo que esperamos que nos apoyen y disfruten de nuestra música", contó Santi invitando a sus seguidores para el show de este domingo.

Temas

Dejá tu comentario