Bandera |

Promesa de Lealtad a la Bandera: más de 2.000 alumnos participarán del acto oficial

La ceremonia se realizará este viernes 19 de junio y reunirá a estudiantes de cuarto grado de 50 escuelas tucumanas

Este viernes 19 de junio se llevará a cabo el Acto Oficial de Promesa de Lealtad a la Bandera, una de las ceremonias patrias más significativas para los estudiantes de cuarto grado de la provincia.

La jornada comenzará a las 8 con el tradicional Chocolate Patrio y continuará con el acto protocolar en la explanada de Casa de Gobierno, donde alrededor de 2.000 alumnos de 50 escuelas tucumanas realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.

La actividad contará con la participación de autoridades provinciales, docentes, directivos y familias que acompañarán a los estudiantes en este importante momento de formación ciudadana y compromiso con los valores patrios.

Por la tarde, a partir de las 15, la ministra de Educación, Susana Montaldo, participará de los actos por el Día de la Bandera en la ciudad de Trancas. La ceremonia se desarrollará sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza San Martín, y será encabezada junto al intendente de esa localidad, Antonio Moreno.

De esta manera, la provincia celebrará una nueva conmemoración del Día de la Bandera con actividades que reunirán a miles de estudiantes y vecinos en distintos puntos del territorio tucumano.

Temas

Dejá tu comentario