DEPORTES Guido Rodríguez muy cerca de ser refuerzo del Barcelona Guido Rodríguez dejará el Betis en condición de jugador libre y ya tiene una oferta del Barcelona para sumarse a sus filas.
DEPORTES Se cumplen 17 años del gol de Messi a lo Maradona Hoy se recuerda el gol de Lionel Messi al Getafe, que se parece mucho al de Diego Maradona a Inglaterra.
DEPORTES Un salteño brilla en el Barcelona y ya lo comparan con Messi Pedrito Juárez, tiene tan solo 10 años y ya la rompe en el Barcelona. El jugador es mediocampista y es observado por la Selección Argentina.
DEPORTES Subastan servilleta donde se firmó el primer contrato de Messi en el Barcelona Según reveló un periódico español, la empresa británica Bonhams llevará a cabo la puja a finales de marzo.
DEPORTES "Me gustaría jugar en Barcelona" El Diablito Echeverri es seguido por el Barcelona y hasta recibió elogios por parte de Xavi. Desde River buscan renovarle su contrato.
DEPORTES Real Madrid festejó en el clásico: venció 2 a 1 a Barcelona El Real Madrid le ganó al Barcelona que jugó con una camiseta de Los Rolling Stones y Mick Jagger en las gradas del Estadio Olímpico de Montjuic.
DEPORTES Guardiola habló sobre la comparación que hizo Messi entre la Scaloneta y Barcelona Messi había dicho que el campeón del mundo "está muy cerquita del mejor Barcelona de la historia" y el DT español Pep Guardiola sorprendió con su contestación.
DEPORTES Mundial 2030: Barcelona propone al Camp Nou para la final "Pediremos la final porque el campo y el acontecimiento se lo merecen pero no sé si nos lo darán", confesó Joan Laporta, presidente de la institución.
DEPORTES Lionel Messi: "Este equipo esta cerca del mejor Barcelona" Lionel Messi habló tras la victoria sobre Perú y sobre el gran presente del combinado nacional que marcha con puntaje ideal en las Eliminatorias.
DEPORTES Barcelona quiere a un tucumano que juega en Vélez Tiene 16 años, juega de enganche y no firmó contrato con el Fortín. Barcelona lo sigue de cerca al nacido en Concepción, al igual que la Roma.