POLICIALES | Barrio Echeverría | motocicleta | prisión

Lo condenaron por robarles la moto a dos mujeres en barrio Echeverría

La víctima, junto a su madre circulaban por Barrio Echeverría en una motocicleta cuando fueron atacadas por 2 sujetos, quienes con un arma de fuego le robaron.

el día 3 de agosto de 2022, alrededor de las 21:30 horas, circulando en una motocicleta, la víctima llegaba junto a su madre a su domicilio en calle Colombia 2400, Barrio Echeverría, San Miguel de Tucumán. Luego, fue abordada por Ovejero junto a otro sujeto, quienes, a punta de pistola, exigieron que le entreguen la motocicleta, y otras pertenencias.

El juez consideró que estaban dadas todas las condiciones para declarar admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado.

Gonzalo Javier Ovejero fue condenado este lunes a la pena de cuatro años de prisión efectiva. Mediante la firma de un convenio de juicio abreviado, la pena fue pactada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, al mando de Diego López Ávila, el acusado y su defensa técnica. Por parte del MPF actuó la auxiliar de fiscal, Fernanda Antoni Piossek, quien sostuvo que la calificación penal atribuida es la del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, cuya actitud para el disparo no pudo ser acreditada, en calidad de coautor.

Dejá tu comentario