POLICIALES San Andrés: secuestran partes de una motocicleta Las partes de la motocicleta fueron encontradas por personal de la Comisaría San Andrés cuando fueron alertados de que dos sujetos se encontraban empujándola al Río Salí.
POLICIALES Villa 9 de Julio: lo balearon para robarle la moto y está grave La víctima fue interceptada por dos sujetos que portaban armas de fuego en Diego de Villarroel al 600, Villa 9 de Julio. Está internado en el Centro de Salud.
POLICIALES Recuperan una motocicleta robada en minutos Tras la denuncia de una mujer, efectivos lograron recuperar una motocicleta robada en el barrio 128 viviendas.
POLICIALES La Cocha: chocó contra un poste de luz y murió El accidente se registró en la mañana de este sábado en el barrio El Alto de la ciudad de La Cocha. La víctima tenía 37 años.
POLICIALES Recuperan una motocicleta robada en el barrio Alejandro Heredia Personal policial llevó adeante un operativo que culminó con la recuperación del motovehículo, que había sido robado en la mañana del día de hoy.
POLICIALES Preventiva para "Nachito" por el delito de robo agravado El sujeto apodado "Nachito" deberá cumplir seis meses de prisión preventiva, por el robo de una motocicleta ocurrido el 8 de noviembre de 2021.
POLICIALES Yerba Buena: Incautan marihuana y cartuchos en una vivienda Se realizaron dos allanamientos, uno en San Miguel de Tucumán y otro en Yerba Buena, en el marco de la investigación del robo de una motocicleta.
POLICIALES Secuestran una moto adulterada y otra luego de una persecución Además de ordenar el secuestro de la motocicleta con placa de dominio apócrifa, dispusieron que el conductor sea demorado.
POLICIALES Un hombre fue herido con un machete en la cabeza Horas más tarde, un hombre de 33 años aseguró que él fue quien agredió con un machete a la víctima, acusándola de haber intentado robarle su motocicleta.
POLICIALES Hallan una motocicleta con pedido de secuestro desde 2020 Las autoridades avalaron el secuestro de la motocicleta y dispusieron que no se tomen medidas privativas de libertad contra la conductora.