DEPORTES | Battaglia | Boca | Sebastián Battaglia

Para Sebastián Battaglia fue una noche negra

Sebastián Battaglia habló tras la derrota frente al Ferroviario y argumentó el resultado producto de la falta de eficacia. "Nos vamos sin nada", agregó.

Luego de la sorprendente caída de Boca por 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la segunda fecha del Torneo LPF 2022, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y dejó varías frases. "Fue una noche negra. El rival juega, tiene sus armas. Hoy nos ganó el partido y se llevaron los tres puntos. Nosotros tuvimos situaciones que no supimos aprovechar y nos vamos sin nada", declaró en un principió.

"Tuvimos situaciones, incluso antes que ellos abrieran el marcador, con pelotas en el palo. El fútbol tiene esas cosas, son partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y es difícil llegar a la igualdad. La del final de Vázquez pasó cerca", agregó el técnico del Xeneize sobre la falta de eficacia a la hora de definir.

image.png
Battaglia espera levantar cabeza durante la semana. 

Battaglia espera levantar cabeza durante la semana.

Por su parte, el DT del club de la Ribera hizo alusión a que su equipo hizo todo para obtener el triunfo y sentenció: "Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar".

Battaglia sobre el mercado de pases de Boca

El entrenador fue consultado al respecto de las posibles contrataciones para jerarquizar el plantel pensando en la Copa Libertadores y comentó: "En refuerzos siempre pensamos, en mejorar nuestro equipo y soluciones en posiciones que pensamos que podemos mejorar".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario