DEPORTES Una jugadora de River convulsionó en pleno partido Se trata de Milagros Otazú, lateral por izquierda del Millonario. Sin haber chocado con nadie, se desplomó en el suelo y preocupó a todos.
DEPORTES Banini confirmó su retiro de la Selección Argentina Tras la eliminación de Argentina en el Mundial, Estefanía Banini se despidió de la Selección. "Me hubiera gustado que fuera de otra manera", manifestó.
DEPORTES Banini hizo un golazo en la final de la Copa de la Reina La jugadora argentina, Estefanía Banini, fue clave para que el Atlético Madrid pueda empatar el partido ante el Real Madrid en la final de la Copa de la Reina.
DEPORTES Huracán y Banfield tienen nuevos entrenadores Diego Dabove se alejó de Huracán, mientras que Javier Sanguinetti fue echado de Banfield. En el Globo asumirá Sebastián Battaglia y Falcioni en el Taladro.
DEPORTES Sebastián Battaglia volvió a apuntar contra Riquelme El ex DT de Boca, Sebastián Battaglia, rompió el silencio y recordó los hechos más desprolijos que vivió durante su estadía en el club. Los detalles.
DEPORTES Una jugadora de fútbol murió en un accidente automovilístico Juliana Gómez era jugadora de Argentino de Merlo, murió en la tarde de ayer en la Ruta 9 cuando regresaba de jugar un partido ante Atlético Rafaela.
DEPORTES Boca volvió a sonreír y le ganó 3 a 1 a Estudiantes Con goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa, Boca venció al Pincha por la décima fecha de la Liga Profesional.
DEPORTES Boca comunicó que Sebastián Battaglia dejó de ser el DT La dirigencia de Boca emitió un comunicado informando sobre la decisión y agradeciendo "su contribución a lo largo de este ciclo".
DEPORTES Battaglia aclaró sus fuertes dichos y pidió disculpas El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, había disparado contra el Consejo de Fútbol por la falta de refuerzos y eso provocó nuevos cortocircuitos.
DEPORTES Sebastián Battaglia quedó conforme con el empate en Brasil El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, habló del penal que n o fue cobrado a favor de Boca y resaltó que no perder, siempre es positivo.