LOCALES | bebé | cocaína | internado

Bebé intoxicado con cocaína: "Mi nieto está evolucionando muy bien"

María, abuela del menor, que ingresó al Hospital de Niños por intoxicación con cocaína, habló en LV12 y contó que el bebé hoy podría pasar a sala.

El domingo pasado, cerca de las 13:00 horas, un bebé del barrio El Palomar de Banda del Río Salí tuvo que ser internado en el Hospital del Niño en estado grave, crítico y con asistencia respiratoria mecánica, ya que presentaba intoxicación con cocaína.

"Mi nieto gracias a Dios está evolucionando muy bien. Creo que hoy lo van a pasar a la sala. Yo he estado al pie del cañón ahí. Ayer a la tarde dijeron que si estaba como estaba ayer, hoy lo pasaban a la sala", relató en diálogo con LV12, María, abuela del menor.

La mujer contó que se enteró lo sucedido el domingo por un hijo y por una amiga de su hija que vive en Yerba Buena. "Mi hija al llevar al bebé perdió el teléfono y no me pudo contar en el momento, pero si me contó después", dijo. "Mi hija no me pudo contar nada porque estaba destrozada", contó, y detalló que su hija sólo la abrazo y le dijo que "sólo se descuido cinco minutos". "Después no pude hablar más porque vino la Policía y los detuvo a los dos", añadió.

María, abuela del niño intoxicado

María también habló de la relación de su hija con su pareja. "Mi hija tiene 28. Hace tres años que salen, se pelean, vuelven. Ya tuvo problemas con la Justicia estuvo detenido varias veces. Yo creo que muchas veces estuvo por estas sustancias y por robo. Era un muchacho que no tenía conducta", expresó.

La mujer aseguró que espera ansioso que a su nieto lo trasladen a sala para poder verlo. Y sobre el futuro de la custodia del niño sostuvo :"no sé donde lo mandarán. Ella no va a volver más con él. Nosotros le vamos a dar una mano", sostuvo.

Imputaron a la pareja que causó intoxicación con cocaína de su hijo (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario