LOCALES Cabrales y Tucumán firmaron un convenio histórico Cabrales S.A. y el Gobierno de Tucumán, formalizaron un acuerdo de cooperación y asistencia recíproca a través del IDEP.
LOCALES La Provincia firmó un convenio histórico con una empresa de café A través del IDEP, rubricaron un acuerdo de colaboración para impulsar la producción del café en la provincia.
ECONOMIA Cae el consumo masivo de bebidas con y sin alcohol El consumo masivo sigue en caída y registra 15 meses seguidos de retracción. La gente se volcó a elegir aguas o jugos.
LOCALES Crece la producción de café en Tucumán Juan Casañas, vicepresidente del IDEP, estuvo reunido con técnicos del INTA para analizar los avances de la producción de café en la provincia.
ECONOMIA El precio de alimentos aumentó un 2,4% respecto de la semana anterior Según mediciones privadas, en la segunda semana de marzo el precio de alimentos y bebidas a nivel nacional pegó el mayor salto en un año.
LOCALES Café tucumano: productores reciben plantines de tercera generación El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo) y el sector privado impulsan la trazabilidad y adaptación del café en Tucumán.
INTERNACIONALES Petro chicaneó a Milei por promocionar un token: "invierta en café colombiano" A través de redes sociales, el mandatario colombiano respondió irónicamente a la controversia generada por la promoción de Milei de una criptomoneda.
ECONOMIA Alimentos y Bebidas: caída de los precios en la cuarta semana de enero Los últimos días cerraron con una baja de precios de alimentos y bebidas en torno al 0,4%, lo que representa la caída más pronunciada desde abril del 2024.
LOCALES Café: "Es posible producirlo en Tucumán por la geografía" José Luis Palacios, representante de Vivero Citrus, habló en LV12 sobre los primeros pasos de la producción de café en Tucumán.
POLICIALES Consumió bebidas alcohólicas presentando tickets falsos y lo descubrieron El dueño del local bailable denunció que una empleada sorprendió al acusado intentando realizar un canje con un ticket falso por $40.000.