LOCALES Juri Debo: "el Peronismo va a seguir unido pero sí depurado" El ex defensor del pueblo acompañó en Bella Vista al precandidato Alejandro Melo, y dialogó con nuestro corresponsal de LV12. Juri Debo habló del Peronismo.
LOCALES PASO 2021: Bella Vista ya comenzó a sufragar Franco Correa, corresponsal de Bella Vista, contó en LV12 que la jornada arrancó con "poco movimiento. Probablemente a media mañana esto se va a incrementar".
DEPORTES Dos jugadores de la Liga de Córdoba fueron detenidos Daniel Fernández, titular de la Liga de Cordobesa de Fútbol, habló con LV12 y contó lo sucedido con dos jugadores de Bella Vista que amenazaron con pistola.
LOCALES "Hay apoyo y predisposición para ayudar al colectivo trans" La referente del colectivo trans en la Bella Vista, Romina Humano, destacó en LV12 la visita de ayer del gobernador Juan Manzur.
LOCALES Manzur: "Las mujeres son las que nos van a llevar al triunfo" El presidente del PJ recorrió la ciudad de Bella Vista, acompañado por precandidatos de Lealtad Peronista y reconocidos dirigentes del espacio.
LOCALES Bella Vista: Juan Manzur se reunió con el colectivo trans La máxima autoridad del peronismo local dialogó con diversos actores de la comunidad local en su recorrida junto a los precandidatos del Frente de Todos.
LOCALES Juan Manzur dialogó con vecinos en Bella Vista El gobernador destacó a una vecina emprendedora: "estoy gratamente sorprendido de ver el entusiasmo y la esperanza que tiene de un futuro mejor", celebró.
LOCALES Bella Vista: hay testeos, vacunación y atención médica La ciudad de Bella Vista es el epicentro de un megaoperativo de Salud. La iniciativa se llevará a cabo hoy y mañana.
LOCALES Manzur recibió el respaldo del peronismo de Bella Vista "Un placer haberme reunido con dirigentes de Bella Vista, cuna de grandes referentes peronistas", señaló Juan Manzur luego del encuentro.
LOCALES Bella Vista: Un policía falleció en un accidente vial Ocurrió durante la mañana de este sábado en la ruta nacional 157 en el acceso norte a Bella Vista. El policía era de Simoca y se dirigía a su lugar de trabajo.