POLICIALES | Bella Vista | maltrato | aves

Bella Vista: demoran a un hombre acusado de maltrato de aves

Un hombre de 64 años, oriundo de Santiago del Estero, fue detenido por su presunta participación en un caso de maltrato animal en una feria local.

En un operativo conjunto llevado a cabo por la comisaría de Bella Vista y la División Patrulla Motorizada, las autoridades detuvieron a un hombre de 64 años, oriundo de Santiago del Estero por su presunta participación en un caso de maltrato animal en una feria local.

La acción policial fue desencadenada tras una denuncia realizada por María Eliana Herrera, coordinadora del Área Bienestar Animal de Sonosis. Herrera, denunció que recibió un llamado anónimo que alertaba sobre la venta de aves en condiciones alarmantes en la feria ubicada en la calle 20 de Junio de la ciudad de Bella Vista.

Al llegar al lugar, Herrera y el personal policial procedieron a entrevistar al acusado, quien afirmó haber vendido todas las aves y aseguró que las cajas estaban vacías. Ante las circunstancias, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría local.

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos fue informada de inmediato, y el Dr. Salinas, a cargo de la situación, determinó que, al no encontrarse aves en el lugar, no se tomarían medidas privativas de libertad de forma inmediata. No obstante, fue notificado de sus derechos y se solicitó la obtención de sus antecedentes.

Dejá tu comentario