LOCALES | Benjamín Nieva | Osvaldo Jaldo | Transporte

Benjamín Nieva dejará de ser el secretario de Transporte

El gobernador Osvaldo Jaldo le pidió la renuncia a Benjamín Nieva, tras las quejas por el operativo dispuesto para la entrega del boleto gratuito a jubilados.

Benjamín Nieva dejará de ser el secretario de Transporte de la Provincia. Este mediodía, el gobernador interino Osvaldo Jaldo le pidió la renuncia de manera indeclinable, disconforme con el trato que desde esa cartera se les brindó hoy a los cientos de jubilados que fueron a retirar los tickets para el Boleto Gratuito.

"Esta es una medida del Gobierno en beneficio de los jubilados, y no merecen el trato que recibieron", dijo el mandatario a La Gaceta.

Esta mañana, las quejas por el operativo dispuesto en Transporte se multiplicaron entre los beneficiarios.

Para esta ocasión, la secretaría había dispuesto que la distribución de los tickets se realice en el complejo Belgrano, en avenida Sáenz Peña y Lamadrid, para el servicio de San Miguel de Tucumán. Anteriormente, se había realizado en el Hipódromo, en donde no se habían producido inconvenientes.

Los reclamos

Durante la mañana hubo reclamos y malestar por parte de los jubilados por la organización del acto gubernamental. Los interesados formaron una fila que llegó a cubrir la manzana (400 metros aproximadamente) y soportaron altas temperaturas durante horas.

“No podemos estar así, bajo semejante sol. Tiene que cambiar esto. Recién llego, pero me dicen que tengo que dar la vuelta”, dijo una mujer.

“Que venga el Presidente y haga esta cola, como nos tienen a los pobres viejos”, se quejó otra persona.

Boleto Gratuito a jubilados: este lunes continúa la entrega (lv12.com.ar)

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario