CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Benjamín Vicuña | Eli Sulichin | Expareja

Benjamín Vicuña dio su versión: ¿qué pasó con Eli Sulichin?

Benjamín Vicuña rompió el silencio después de la versiones de una fuerte discusión con Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña habló con Socios del espectáculo después de la información que contó Luli Fernández en ese programa, el que muestra una serie de conversaciones entre la ex pareja en la que él levanta la voz y se muestra muy enojado.

"Me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir. La verdad es una pena porque tengo la mejor con Eli. Es una súper mujer", dijo Benjamín Vicuña ante la pregunta del periodista.

"Que se manipulen o desvirtúen las cosas es una lástima. Fue una gran compañera, es una bella persona. Es una lástima que se ensucie así todo”, agregó hacia el final.

Luego, Benjamín Vicuña contó que vuelve a Chile para acompañar a su familia, tras la pérdida de su papá la semana pasada. “Me voy a Chile a acompañar a la familia. Gracias por el aguante. Vuelvo el miércoles para el teatro, que como ya dije me hace muy bien”.

Así fue la supuesta pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Luli Fernández reveló en Socios del espectáculo detalles de la presunta discusión de Benjamín Vicuña y Eli en un estacionamiento.

Según la panelista, el actor le echó en cara a su ex algunas escenas de celos y se mencionaron a Pampita y la China Suárez. “Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le habría dicho el actor chileno a la empresaria.

“Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tienes harto”, fueron las palabras de Vicuña hacia su ex, según informó Luli Fernández.

FUENTE: Revista Caras

Dejá tu comentario