ARTE Y CULTURA | biblioteca | chicos | Lectura

¡Sumáte a la Biblioteca Móvil y disfrutá de la lectura!

La Dirección de Educación del municipio presentó una propuesta diferente para los niños. En estas vacaciones de invierno, la Biblioteca Móvil seguirá rodando.

Las familias podrán sumarse a esta actividad desde el lunes 11 de julio hasta el 22. La biblioteca abrirá sus puertas de lunes a viernes de 15 a 18 horas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la misma durante todas las tardes.

La misma se estacionará en la Plaza Nougués (Florida y Cariola).

De esta manera, los chicos podrán divertirse a través de la lectura y elegir entre una variedad de opciones para todos los gustos. También, participarán los cuentas cuentos (cuenteras) que relatarán historias, cuentos y narraciones literarias agregando un plus de suspenso y emoción al momento.

image.png
La biblioteca se estacionará en la Plaza Nougués (Florida y Cariola).

La biblioteca se estacionará en la Plaza Nougués (Florida y Cariola).

Es una propuesta para que los chicos despierten su imaginación, aprovechen para realizar actividades al aire libre y no pierdan este hábito fundamental para su crecimiento durante las vacaciones. A la vez, las familias podrán despejarse y pasar un buen momento en la plaza mientras los acompañan.

Para más información, comunicarse por correo electrónico bibliotecamovilyerbabuena@gmail.com o a través de las redes sociales de la Dirección de Educación @educacionyerbabuena.

FUENTE: Yerbabuena.gob

Dejá tu comentario