DEPORTES Boca: Martín Payero, el séptimo caso de covid-19 La institución informó el positivo de Payero, quien guardará reposo en su hogar y se suma la lista de afectados por coronavirus.
DEPORTES Boca va en busca de un central que juega en Brasil El Xeneize sigue estirando la lista de posibles sucesores de Marcos Rojo mientras este se recupera de una rotura de ligamentos.
DEPORTES Boca: Alan Varela suena en Europa e Ibarra se preocupa El volante, figura del 2022, está en el radar de distintos clubes -entre ellos Barcelona, según Sport-, pero al Xeneize no llegó nada formal.
DEPORTES Boca: Vienen por dos futbolistas y Riquelme lo analiza Newell´s hizo un sondeo por el mediocampista, mientras que Juárez de México realizó una oferta por el delantero de Boca.
DEPORTES Boca celebra el Día del Hincha en la Bombonera Más allá del clima mundialista, la tradicional fiesta xeneize se realizará el lunes en el estadio. Se esperan 35.000 hinchas para festejar el día de Boca.
DEPORTES Boca: tres casos de Covid en el regreso a los entrenamientos Boca ya trabaja en lo que será su próximo 2023. Se detectaron tres casos de Covid, entre los cuales están Hugo Ibarra, Sebastián Villa y Esteban Rolón.
DEPORTES Boca perdería otro jugador que actuará en Tigre nuevamente El volante entrenó este lunes con el plantel profesional del Matador, donde tiene contrato hasta finales de diciembre y no volvería a Boca.
La promesa de Riquelme para los hinchas de Boca El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, estuvo en la fiesta de una agrupación y tomó el micrófono para hablarle directamente a la gente.
DEPORTES Boca se quedó sin Mateo Retegui y Tigre aseguró al delantero Boca tenía tiempo hasta ayer para repatriar al delantero, pero luego de que no hayan existido contactos oficiales, el goleador continuará en el Matador.
DEPORTES El Patón Bermúdez aclaró que no se desvinculó de Boca El "Patrón" Bermudez, explicó que se encuentra en Colombia por una enfermedad que padece su padre.