DEPORTES | Hugo Ibarra | Boca | alta

Hugo Ibarra recibió el alta médica

Luego de que todos los estudios le dieran bien, Hugo Ibarra, se retiró esta mañana del Hospital Italiano. El plantel lo espera en la práctica esta tarde.

Luego del susto en la práctica matutina del miércoles, Hugo Ibarra, quien pasó la noche internado por una hemorragia nasal acompañada por fuertes dolores de cabeza, recibió el alta médica esta mañana de jueves y llevó tranquilidad a todo el mundo Boca, que espera que pueda dirigir el ensayo de esta tarde en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El DT pasó la noche de manera normal y todos los estudios a los que se sometió en el día de ayer dieron bien. Ante esto, Lucas Logioco (uno de los médicos del club) se dirigió hacia el Hospital Italiano de San Justo para llevarse al entrenador a su domicilio.

Todo hace pensar que el Negro estará presente en la práctica de Boca de la tarde, ya que los médicos le indicaron que podría trabajar sin problemas, aunque de manera tranquila y sin pasarse de revoluciones. Por lo pronto, el plantel está citado en el predio de Ezeiza para comenzar las tareas de entrenamiento desde las 16.

image.png

Qué le pasó a Hugo Ibarra y por qué el DT de Boca quedó internado

El pasado martes por la noche, Hugo Ibarra presentó fuertes dolores de cabeza que persistieron el miércoles por la mañana, cuando se presentó a las 7.30 en el predio de Ezeiza para conducir la práctica de Boca. En ese momento, comenzó a sangrar por la nariz, algo que asustó al entrenador. Ante esto, los médicos del club decidieron trasladarlo inmediatamente al Hospital Italiano de San Justo.

El técnico del Xeneize fue diagnosticado con un cuadro de epistaxis nasal y permaneció internado durante todo el día del miércoles y, hasta ahora, parte del viernes. Así, pasó 24 horas en observación y se le realizaron estudios que, hasta ahora, arrojaron resultados positivos.

Sebastián Aragón, uno de los médicos que atendieron a Ibarra, brindó detalles de su situación actual: "No es necesario que haga reposo absoluto, pero debería cuidarse unos días. Lo ideal es que esté tranquilo, evite los esfuerzos físicos, el sol, el calor... Esto es reciente. Las causas pueden ser múltiples. Puede haber tenido en algún momento cierta predisposición, pero hay pacientes que no tienen ningún tipo de antecedente y lo presentan de manera espontánea. La verdad es que decir que es estrés o presión es tirar al voleo, porque no tiene antecedentes de nada".

Lucas Pusineri busca y espera encontrar el equipo (lv12.com.ar)

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario