DEPORTES | Boca | Banfield | Martín Payero

Boca se refuerza con Martín Payero en medio de la crísis

Martín Payero aterrizó a primera hora de este miércoles para cumplir con todos los trámites y luego firmar su vínculo con el Boca.

Cuando parecía que Boca iba a terminar el mercado de pases de mitad de año sin incorporaciones, sobre el cierre del período de transferencias acordó la llegada de Martín Payero y el mediocampista cordobés del Middlesbrough aterrizó este miércoles a primera hora en el aeropuerto de Ezeiza para convertirse en la primera cara nueva del Xeneize de cara a la segunda mitad del año.

A eso de las 7 de la mañana, Payero salió del aeropuerto de Ezeiza para comenzar con todos los trámites que lo convertirán en nuevo futbolista de Boca. El ex Banfield se realizará los controles médicos, y si dan los tiempos hoy mismo podría ser presentado como refuerzo del plantel que ahora dirige Hugo Ibarra. El mediocampista llega a Boca a préstamo del Middlesbrough, de la Segunda División de Inglaterra, donde en la temporada 21/22 jugó 15 partidos -entre Liga, FA Cup y Copa de la Liga- y siete de ellos como titular. Hace casi tres meses disputó su último encuentro.

image.png
Boca contrató a Martín Payero, ex volante de Banfield. 

Boca contrató a Martín Payero, ex volante de Banfield.

Los detalles de la llegada de Martín Payero a Boca

El mediocampista de 23 años firmará en las próximas horas su vínculo con el Xeneize por un año sin cargo y con opción de compra, aunque hasta el momento no trascendieron los montos ni si Boca tendrá la chance de quedarse con el total de la ficha del exBanfield o bien hacerlo con un porcentaje y quedar como socio del Middlesbrough pensando en una venta a futuro. Cabe recordar que los ingleses le abonaron al Taladro ocho millones de dólares por el 90% del pase.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario