Carlos Tévez, emblema y figura de Boca, habló luego del partido que su equipo le ganó a Racing 2 a 0 por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Rescató la actitud del equipo para dar vuelta una serie que estaba muy complicada.
"Tenía que salir el espíritu, era un partido más psicológico que otra cosa. Sabíamos que teníamos que salir a presionar y apareció el Boca que queremos todos", dijo Carlos Tévez luego del partido.
"Ni cuando perdimos contra Racing éramos los peores ni ahora somos los mejores, tenemos que buscar el equilibrio y como veo a mis compañeros a todo el grupo este es el Boca que queremos", explicó Carlos Tévez.
Por último, contó cómo decidió darle el penal para que lo ejecute Sebastián Villa: "Se dio así. Ayer yo pateé tres y los tres me los atajó Esteban y cuando me lo pidió Seba no estaba confiado y me pareció justo que lo patee é ", sentenció Carlos Tévez.

