GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Boca |

¿Edwin Cardona se mete en el once de Boca?

La noticia del sábado en Boca tiene que ver con la probable inclusión de Edwin Cardona en el clásico de este domingo.

Puede ser una bomba. Una prueba. O un método de distracción. La noticia del sábado en Boca tiene que ver con la probable inclusión de Edwin Cardona en el clásico de este domingo. Sí, el colombiano, que hace un mes no juega, participó del táctico de este sábado en Casa Amarilla y podría tener su chance desde el arranque frente al conjunto de Gallardo.

Cardona fue ganando terreno durante el transcurso de la semana. El jueves volvió a entrenarse con el grupo tras más de un mes inactividad; el viernes anduvo derecho en la práctica de fútbol en Ezeiza y ahora fue incluido por Miguel Russo en el ensayo previo al clásico con River. Cardona formará parte de la lista de concentrados y esperará su chance hasta último momento.

Las últimas semanas no fueron fáciles para el volante de 28 años. Primero contrajo Covid y luego sufrió una miocarditis leve. Entre las dos afecciones permaneció más de un mes alejado de las canchas y sin poder entrenarse a la par de sus compañeros. Sin embargo, se recuperó antes de lo imaginado y Russo decidió probarlo antes del superclásico. El DT confirmará los 11 minutos antes del inicio del partido y ahí se develará el misterio.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario