"Muy contento" por su regreso al club que lo vio debutar más de 15 años atrás, y ahora con el mote de campeón del mundo, el volante central volverá a ponerse la camiseta azul y oro ante la gente antes de su debut oficial.
Después de desvincularse de la Roma por un monto menor al de la cláusula de 3,5 millones de euros y hacer todos los esfuerzos para volver a Brandsen 805, llegó el día del reencuentro que Paredes y los hinchas de Boca tanto esperaron.
En un año complicado en la Ribera, la incorporación del nuevo ´5´ en este mercado de pases se transforma en un motivo de alegría al que el mundo Xeneize se aferra para soñar nuevamente en grande y dejar atrás largo meses de decepciones.
Tal como indicaban en su entorno, pese a los rumores de inconvenientes por el supuesto vencimiento de la cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros exclusiva para el Xeneize, el talentoso futbolista de la Selección Argentina logró rescindir su contrato, que vencía en junio de 2026, para ser refuerzo del club de sus amores.