CHISMES Y ESPECTÁCULOS | boda | Fantino | ceremonia

Así fue la boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebran su boda este sábado en la estancia Villa María de Cañuelas. Todos los detalles.

A mediados de julio, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sorprendieron a todos con el anuncio de su boda. En medio de su viaje por el viejo continente, el conductor le pidió casamiento a su amada a orillas del Mar Egeo.

image.png
La boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: todas las fotos y la palabra de los recién casados.

La boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: todas las fotos y la palabra de los recién casados.

De esta manera, los dos decidían dar un paso más en su relación y fue así como el 21 de octubre se convirtieron en marido y mujer en el registro civil de Bahía Blanca (de donde la novia es oriunda).

Y este sábado la pareja celebra su amor rodeados de sus más cercanos. La ceremonia fue planificada al aire libre en la estancia Villa María de Cañuelas. Con un evento para 200 personas, donde los recién casados se propusieron reunir a sus amigos y familiares en una fiesta única.

La ceremonia estuvo a cargo del psicólogo y escritor Gabriel Rolón, muy cercano al conductor. En cuanto a la temática de la boda, los novios eligieron una ambientación romántica y campestre, a tono con el lugar que eligieron para el evento.

Luego de la ceremonia, Alejandro y Coni salieron a saludar a la prensa y compartir su alegría a través de las cámaras. Se besaron, mostraron sus anillos y posaron para los flashes.

“Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad... Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito”, señaló ella. “Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad... Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito”, señaló ella.

image.png

La emoción de Alejandro Fantino

Fantino se mostró conmovido por la ausencia de su padre, fallecido hace poco más de dos años y de quien habla en tiempo presente. “Tiene una concepción del festejo y la alegría que está acá, acompaña, se ríe con vos”, comentó.

Con respecto a la fiesta, Alejandro Fantino indicó que esperan que dure hasta la una de la mañana del domingo y que mañana habrá un almuerzo con los más íntimos. “Todo está ordenado para que se disfrute”, dijo.

image.png

Entre los presentes, estuvieron Daniel Vila, presidente de América, su esposa, Pamela David y su hijo Agustín. El diputado Facundo Manes llegó acompañado por su esposa, Josefina Sicoli. La periodista Diana Deglauy fue una de las compañeras de Fantino que también dijo presente. El economista Carlos Burgueño, otro integrante de Animales Sueltos, fue otro de los invitados.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario