LOCALES | Boleto Gratuito | transporte | jubilados

Boleto Gratuito para Jubilados: ¿Cómo continúa la entrega?

Este viernes, deben concurrir al Complejo Belgrano, aquellos jubilados y jubiladas, cuyos DNI terminen en 6 y 7. Los tickets se podrán utilizar hasta el 10 de agosto.

El martes inició un nuevo operativo de entrega del Boleto Gratuito de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados. Conforme a lo que está establecido, desde ese día y hasta el lunes 5 de junio se entregan los boletos de junio y julio en el Complejo Belgrano, Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, de 7 a 13, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana.

El esquema está establecido en función de los DNI de los usuarios para evitar aglomeraciones y para que puedan desocuparse rápido del trámite.

De esta forma, el cronograma de entrega continuará de la siguiente manera:

Viernes: DNI con terminaciones 6 y 7

Lunes: DNI con terminaciones 8 y 9

image.png

"La gente llega, se los guía a los puestos donde están sus boletos, se los entregan y se desocupan rápido", dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, que aclaró que los tickets se podrán utilizar hasta el 10 de agosto.

Y remarcó que en el Complejo Belgrano solo se entregan los boletos correspondientes a San Miguel de Tucumán. "En el interior se distribuirán en los distintos municipios y comunas rurales, de acuerdo al domicilio denunciado al momento de inscribirse en el sistema", sostuvo.

El programa, dijo Nicastro, tiene 70.000 beneficiarios, de los cuales 30.000 corresponden a la Capital y el resto al interior de la provincia.

Dejá tu comentario