Boleto | tarjetas | Rossana Chahla

Boleto Educativo Municipal: ya se entregaron más de 8200 tarjetas

La intendenta Rossana Chahla formó parte del equipo de Atención Ciudadana que entregó las tarjetas BEM este fin de semana.

El Centro de Atención Ciudadana ofreció un horario especial para que ningún alumno de la capital se quede sin su tarjeta magnética para viajar a estudiar gratis en colectivo.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregó, en una edición especial, durante este sábado y domingo casi 3000 tarjetas del BEM (Boleto Educativo Municipal) para todas y todos los estudiantes de los niveles educativos de las escuelas públicas, desde el nivel inicial hasta el secundario.

El Centro de Atención Ciudadana (San Lorenzo 1270) trabajó este fin de semana, de 8 a 13 h, atendiendo las consultas y entregando los plásticos.

Para agilizar el trámite y para que cada alumno y alumna cuente con el beneficio municipal lo más antes posible, este sábado brindaron atención al público en la oficina de calle San Lorenzo, la intendenta Rossana Chahla, la secretaria general, Camina Giuliano; Jorge Valdez, secretario de Innovación Tecnológica; Sofía Prado, secretaria de Atención al Ciudadano, además de la subsecretaria del área, Belén Pereyra Colombano y otros funcionarios de la Secretaría de Movilidad Urbana.

Hasta ahora la Municipalidad de San Miguel de Tucumán logró entregar más de 8250 credenciales del BEM, de las cuales 3160 son para alumnos de primaria y 5107 de secundaria.

Requisitos para acceder al beneficio:

-Ser alumno regular, primario o secundario, en una institución de gestión pública.

Seguir leyendo: "Los aumentos salariales serán abonados en marzo con planilla adicional"

FUENTE: smt.gob.ar

Dejá tu comentario