LOCALES "Vamos a tener disponible todas las tarjetas para ser repartidas a los alumnos" Cristina Robles Ávalos Coordinadora del Boleto Estudiantil Gratuito para el Interior habló de la implementación de la Tarjeta SUBE.
ECONOMIA Analizan impulsar pagos y cuotas con tarjetas de crédito en dólares El Banco Central de la República Argentina (BCRA) confirmó que analiza medidas para impulsar los pagos en dólares y en cuotas con tarjetas.
LOCALES Tarjetas sin TACC: se realizó la acreditación para los beneficiarios El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informó que desde las 18 horas se realizó la acreditación de las Tarjetas sin TACC.
LOCALES Entregaron tarjetas alimentarias Independencia en el interior Remanente de tarjetas del programa de seguridad alimentaria se entregó a beneficiarios de Monteros, Lules, Aguilares, y Concepción.
LOCALES Transporte: qué tarjetas son válidas para viajar en la provincia La tarjeta Ciudadana quedó fuera de circulación para el transporte público de pasajeros desde hoy, tanto para las líneas urbanas como interurbanas.
LOCALES Concluyó el canje de tarjetas Ciudadana por Independencia Desde AETAT y la empresa Metropolitana, informaron que este miércoles ha finalizado la entrega de 20.000 tarjetas Independencia.
LOCALES AETAT: "Es una satisfacción poder brindar 20 mil tarjetas sin costo" El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, habló con la prensa del canje de la Tarjeta Ciudadana por la Independencia.
LOCALES Transporte público: ¿Cuáles son las tarjetas en vigencia para viajar? Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, pasó por LV12 y detalló cómo se encuentra el transporte público en la provincia. Información de las tarjetas.
LOCALES SUBEM: cuándo entregarán la tarjeta a ingresantes del primario y secundario El programa SUBEM permitirá a miles de estudiantes que residen y estudian en la capital, viajar gratis en las líneas de ómnibus del servicio urbano (1 a la 19).
LOCALES Masso destacó la eficiencia de los operativos de entrega de las tarjetas Federico Masso, remarcó el trabajo que vienen realizando para la distribución de las tarjetas a las personas que recibían la mercadería a través de organizaciones sociales.