La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Gobierno de la Provincia firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica que facilitará el acceso al boleto gratuito para viajar en ómnibus a estudiantes del interior que asisten a establecimientos públicos y parroquiales en la capital.
Cristina Robles Ávalos, Coordinadora del Boleto Estudiantil Gratuito para el Interior, habló de la implementación de la Tarjeta SUBE.
"Estamos cerca de los 100 mil beneficiarios, desde marzo los chicos están subiendo a todas las unidades", indicó y comentó que "hay muchos reclamos por la tarjeta SUBE, hay dos líneas urbanas la 3 y 7 que llegan a Las Talitas".
Siguiendo esa línea dijo: "Hemos tenido una reunión operativa con la gente de San Miguel Tucumán para coordinar que esta semana ya vamos a tener disponible todas las tarjetas para ser repartidas a los alumnos".
A su vez la coordinadora aclaró que "nada de esto depende ni de la municipalidad de San Miguel de Tucumán ni de la provincia, son cuestiones de la empresa Nación Servicios que es la está contratada".