LOCALES | boleto | interurbano | rural

Boleto interurbano y rural: cómo quedaron los nuevos valores

Tras la suba aprobada el viernes pasado en el costo del boleto urbano de colectivos, se conoció también la suba en los servicios interurbanos y rurales.

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó el viernes pasado la suba en el precio del boleto de colectivos urbanos y también de la tarifa de taxis. Los ediles determinaron que los nuevos valores comenzaban a regir desde ayer lunes 28 de noviembre.

"Esto tenía que salir por unanimidad, con el consenso de todos los concejales. No es fácil un aumento, pero también tenemos que contemplar de los empresarios más allá de los subsidios y de las quejas nosotros cuidamos la fuente laboral", sostuvo finalizada la sesión, José Luis Coronel, titular de la comisión de Transporte.

El nuevo costo del boleto de colectivos urbano es de 84 pesos, mientras que la tarifa de taxis es de 120 pesos la bajada de bandera, y 12 pesos el valor de la ficha. El incremento en el transporte público de pasajeros representa más del 30%.

Cómo sucede habitualmente, una vez aprobada la suba en el boleto urbano, también se incrementa el costo del boleto interurbano y rural.

Los nuevos valores quedaron de la siguiente manera:

image.png
image.png

Tarifa de colectivos y taxi: aprobaron la suba y rige desde el lunes (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario