LOCALES | boleto | Concejo | Juri

Fernando Juri: "Pensar en un boleto de $192 es imposible"

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, dijo en LV12 que "no hay consenso para un aumento de boleto".

Este lunes ingresó al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán el estudio de costos elaborado por AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán), y partir de eso, los ediles deberán analizarlo y evaluar si autorizan una suba en el precio del boleto de colectivos.

Fernando Juri

De acuerdo al estudio elaborado por los empresarios, conforme a los costos ajustados al 21 de septiembre de este año, el precio del boleto de colectivos debería ser de $192,75. Se especula que habría acuerdo entre los ediles para avanzar en un aumento en el costo del boleto, pero que por lógicas razones no avalarían la cifra que se desprende del estudio de costos.

En este sentido, Fernando Juri, presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, sostuvo que "no hay consenso para un aumento del boleto y se debe reunir la semana que viene la comisión de transporte para hacer un análisis".

Para el titular del Concejo, "pensar en un boleto de $192 es imposible. No negamos el período inflacionario pero los sueldos no acompañan y tenemos que pensar en el bolsillo de la gente".

Dejá tu comentario