LOCALES El Concejo sancionó la compra de los inmuebles para la Escuela Gabriela Mistral El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, sancionó por unanimidad, la compra de los inmuebles donde funciona la Escuela Municipal Gabriela Mistral.
LOCALES Aprobaron la eliminación de tasas y tributos municipales El objetivo es avanzar en la "simplificación de trámites, digitalización de procedimientos y mejora de la relación entre la administración municipal y los vecinos"
LOCALES El Concejo Deliberante tratará hoy la eliminación de 59 tasas municipales Los concejales tratarán en el recinto un temario con una docena de proyectos de ordenanza, de resolución y de declaración.
LOCALES La Virgen de la Merced fue homenajeada en el Concejo Deliberante El traslado de la imagen hasta la sede del parlamento municipal forma parte de las actividades oficiales en la antesala de un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán.
LOCALES Concejo Deliberante: aprobaron un plan de regularización dominial La decisión permitirá que 344 familias del Barrio Oeste II y COPIAAT 1 puedan avanzar finalmente con la escrituración de sus viviendas.
LOCALES El Concejo citó a funcionarios para informar sobre edificios de la ciudad El Concejo Deliberante invitará a funcionarios municipales para interiorizarse respecto de los edificios sin el certificado de finalización de obra.
LOCALES Derogaron la ordenanza que regulaba el sistema de estacionamiento medido El Concejo Deliberante de Capital aprobó la derogación de la Ordenanza N° 4.758/15 que habilitó el llamado a licitación y pliegos del estacionamiento medido .
LOCALES Concejo Deliberante: aprobaron el aumento en la tarifa de taxis La norma sancionada fija la bajada de bandera a $1.200 y una ficha cada 100 metros, a $120. Se aprobó con 9 votos a favor y 7 en contra.
LOCALES Del diálogo a la acción: de qué trata el Presupuesto Participativo Los proyectos de obras votados por miles de vecinos de 20 distritos de la ciudad, a través de las dintintas reparticiones administrativas y operativas, fueron aprobados por el Concejo Deliberante capitalino en su última sesión
LOCALES Crean el Sistema Único de Habilitación de locales comerciales El Concejo Deliberante sancionó una ordenanza que implementa un sistema de habilitación de locales comerciales para facilitar tareas administrativas al inscribir un nuevo negocio, pyme o actividad.