LOCALES Presentaron la comisión de reforma del Código de Planeamiento Urbano La presentación estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, y la intendenta, Rossana Chahla.
LOCALES El Concejo sancionó por unanimidad el Presupuesto 2026 para San Miguel de Tucumán En la sesión también se aprobó la actualización de la ordenanza Tarifaria, en línea con el porcentaje de incremento concedido a los fondos previstos para el ejercicio del año que viene.
LOCALES El Concejo Deliberante capitalino aprobó el Presupuesto 2026 Los concejales de San Miguel de Tucumán, por unanimidad, dieron el visto bueno al proyecto de Presupuesto 2026.
LOCALES Presupuesto 2026: "Vamos a llegar a un resultado de la votación por unanimidad" El concejal Emiliano Vargas Aignasse, expresó en LV12 sus expectativas de cara a la sesión de este jueves, para debatir el Presupuesto 2026 y otros temas.
LOCALES El Presupuesto ya cuenta con dictamen de la comisión de Hacienda El presidente de la comisión Emiliano Vargas Aignasse, explicó que la iniciativa ya está en condiciones de tratarse en la próxima sesión del cuerpo.
LOCALES El Concejo aprobó la regularización de aplicaciones de transporte El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán trató en sesión este jueves, un paquete de proyectos de ordenanza sobre transporte.
LOCALES El Concejo tratará la actualización de la tarifa de colectivos Además, los ediles debatirán en el recinto la regularización de las aplicaciones de transporte (uber-didi-cabify).
LOCALES El Concejo sesionará en diciembre para tratar Presupuesto y reformas del transporte "El tema de las aplicaciones es un tema muy complejo por eso hemos prometido regularlo antes de fin de año", dijo el presidente del Concejo, Fernando Juri.
LOCALES El Concejo Deliberante avanza con el estudio del Presupuesto 2026 "Estamos estudiando punto por punto", detalló Emiliano Vargas Aignasse, presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.
LOCALES Reunión por plataformas en el Concejo Deliberante: "La idea es aunar criterios" El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fernando Juri, se reunió este miércoles con todos los presidentes de bloques.