INTERNACIONALES Fernández habló con Bolsonaro y pidió dejar las "diferencias del pasado" Alberto Fernández, se reunió por videoconferencia con su par de Brasil Jair Bolsonaro, por la ceremonia del Día de la Amistad Argentino-Brasileña.
ECONOMIA Fernández y Bolsonaro volverán a verse las caras Ambos mandatarios buscarán "fortalecer las múltiples agendas comunes que componen la relación bilateral en busca de una mayor integración", informó Presidencia.
NACIONALES Fernández y Bolsonaro mantendrán una inédita videoconferencia Este lunes desde las 11.30, los presidentes de Argentina y Brasil en el marco del Día de la Amistad entre ambas naciones, decretada hace 35 años.
INTERNACIONALES Jair Bolsonaro: "En Estados Unidos hubo mucho fraude" Jair Bolsonaro apoyó al estadounidense asegurando que en las elecciones de ese país se registraron cosas indebidas.
INTERNACIONALES Bolsonaro decidió no colocarse la vacuna Jair Bolsonaro afirmó que es su derecho tomar esta decisión además de mencionar que la vacuna será gratuita en su país.
INTERNACIONALES San Pablo y Río de Janeiro tendrán balotaje Las elecciones municipales en la pandemia mostraron la fuerza de la derecha tradicional, la debilidad del bolsonarismo, la caída del Partido de los Trabajadores
INTERNACIONALES Bolsonaro arriesga posibles derrotas en San Pablo y Río Se eligen intendentes y concejales en 5569 municipios, y se espera que el presidente Jair Bolsonaro sea derrotado en dos importantes: San Pablo y Río de Janeiro
INTERNACIONALES Bolsonaro criticó al presidente Fernández por impulsar la ley del aborto El mandatario brasileño, Bolsonaro, lanzó así su segunda crítica en tres semanas contra el Gobierno argentino surgido de las elecciones de 2019.
INTERNACIONALES La política ambiental de Bolsonaro complica el acuerdo entre la UE y el Mercosur El profesor Luiz Nacleiro Torres explicó porqué el Parlamento Europeo anunció que no ratificará el acuerdo entre la UE y el Mercosur. Bolsonaro en la mira.
INTERNACIONALES Bolsonaro quiere a un pastor de juez del Supremo Tribunal Jair Bolsonaro hizo esa afirmación al hablar en un templo de la Iglesia Universal del Reino de Dios en la zona este de la ciudad de San Pablo, Brasil.