POLICIALES | Bomberos Voluntarios de Yerba Buena | capacitación | Rescate

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena se capacitan en rescates

En el Aeroclub Tucumán, personal de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena recibe capacitación del CEMEC (Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados).

En la jornada de ayer llego el CEMEC (Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados) a Yerba Buena. Este gigante de la capacitación brindó una jornada de formación este sábado en el Aeroclub Tucumán a Bomberos Voluntarios de Yerba Buena.

El Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados permite recrear diversos escenarios de emergencia, para que los Bomberos Voluntarios puedan efectuar prácticas en lo que hace a rescate de víctimas en espacios reducidos o con visibilidad nula por efecto del humo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpaginaoficialbomberosyb%2Fvideos%2F1034683354164745&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Esto nos va dejando la primera jornada del CEMEC en Yerba Buena.

Publicado por Bomberos Voluntarios de Yerba Buena en Sábado, 24 de junio de 2023
image.png

Visita del presidente del Consejo Nacional

Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena recibieron este sábado la visita del presidente del Consejo Nacional de Federaciones, Carlos Alfonso.

‍Fue recibido el presidente y secretario de la Federación de Tucumán, Pedro Rodríguez Salazar, junto al equipo de Bomberos Voluntarios. ‍También estuvieron presentes el presidente de la Federación 3 de Junio, José Rinaldi, y Jaqueline Galdeano, del Consejo Nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpaginaoficialbomberosyb%2Fposts%2F660542019433166%3Fref%3Dembed_post&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Hoy recibimos la visita del presidente del consejo nacional de Federaciones Sr. Carlos Alfonso.Fue recibido por...

Publicado por Bomberos Voluntarios de Yerba Buena en Viernes, 23 de junio de 2023

Durante la visita le mostraron los avances en gestión del cuartel de Yerba Buena y la parte operativa. Además, se compartieron unas ricas empanadas tucumanas en camaradería.

Dejá tu comentario