POLICIALES Yerba Buena: fueron rescatadas tras quedar atrapadas en un ascensor Personal de Bomberos de Yerba Buena trabajó para liberar a cuatro mujeres que habían quedado atrapadas en una torre de un complejo de avenida Presidente Perón.
LOCALES Hualinchay: trabajan para extinguir un incendio de pastizales En la zona, trabaja personal de Bomberos Voluntarios de San Pedro de Colalao, de Trancas, lugareños y Brigadistas Forestales de Defensa Civil.
NACIONALES Incendio en Recoleta: encontraron un hombre muerto bajo un colchón El departamento en el que vivía se encontraba en el 5° piso del edificio. Bomberos sofocaron las llamas y evacuaron a las personas que habitaban el inmueble.
POLICIALES Se registró un incendio en una panadería El incendio se produjo pasado el mediodía y en el lugar se encontraba trabajando personal de la División General de Bomberos. Sólo hubo daños materiales.
LOCALES Yerba Buena: se harán capacitaciones con el simulador CEMEC Rodríguez Salazar Pedro Hernán, Jefe del Escuadrón de Bomberos de Yerba Buena, informó que estará en esa localidad el simulador CEMEC para entrenamientos.
LOCALES Bomberos de Yerba Buena lograron sofocar un incendio forestal Dos dotaciones pertenecientes a los bomberos voluntarios de Yerba Buena trabajaron para controlar un incendio que se produjo en Camino de Sirga y Av. Poviña.
LOCALES La escuela municipal de Yerba Buena lleva dos semanas de paro consecutivo Los docentes de la escuela Petrona C. de Adami le exigen al intendente Mariano Campero una inmediata solución sobre la situación contractual del plantel.
NACIONALES Derrumbe en Ituzaingó: habría dos operarios desaparecidos Una obra en construcción se derrumbó en Ituzaingó y según testigos habría dos personas atrapadas entre los escombros.
POLICIALES Accidente: un vehículo volcó e impactó contra una columna En el accidente vial ocurrido en calle Perú al 1600 de Yerba Buena, intervino personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
POLICIALES Bomberos de Yerba Buena apagaron un incendio en una vivienda El siniestro ocurrió durante la madrugada de este lunes en el barrio El Portal de Yerba Buena. No hubo víctimas, solo daños materiales.