POLICIALES | Mercado Persia | incendio | Bomberos

Incendio en el Mercado Persia: las pérdidas fueron totales

En la mañana de este domingo se produjo un incendio en el Mercado Persia. Hay un bombero en grave estado y otros tres heridos. El fuego fue controlado.

En la mañana de este domingo se registró un incendio en el Mercado Persia ubicado en el microcentro de San Miguel de Tucumán. Los Bomberos (dotaciones de capital y de otras localidades) y personal policial, incluido el Grupo CERO, trabajan en el lugar del siniestro. También se acercaron operarios de EDET. El fuego fue controlado.

Embed - Por el incendio en el Mercado Persia, vecinos de la zona fueron evacuados

Funcionarios de la municipalidad capitalina y de Defensa Civil también arribaron hasta el lugar del siniestro.

Un vecino de la zona que vive en un edificio al frente del Mercado Persia comentó a LV12 Web que fueron evacuados del lugar. "Empezaron a llegar ambulancias y veía a los Bomberos que los sacaban en camilla", relató. "Se han derrumbado los techos adentro", agregó. Según contó, el fuego había comenzado a las 11 de la mañana de este domingo.

image.png

De acuerdo a lo informado por Bomberos las pérdidas son totales producto de las llamas que consumieron el lugar. El personal realizó trabajos de remoción y enfriamiento. Actuaron bomberos de la Policía, de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo y Las Talitas. Las causas que originaron el incendio se establecerán con los peritajes correspondientes.

De acuerdo a información policial, un bombero de 26 años presenta traumatismo encéfalo craneano y está en grave estado con respirador artificial internado en el Hospital Padilla.

Embed - Varios bomberos resultaron heridos mientras trabajaban para apagar el fuego en el Mercado Persia

Otros tres bomberos sufrieron politraumatismos y uno de ellos tiene una fractura expuesta en la zona baja de su pierna derecha. Se encuentran en el Hospital Padilla fuera de peligro. Resultaron lesionados cuando estaban dentro de la propiedad tratando de sofocar las llamas y un techo se vino abajo.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos de San Miguel de Tucumán, comandante general Raúl Lobo, explicó que todavía siguen trabajando y tiene para un tiempo más en el lugar del siniestro.

image.png
image.png
Embed - Se registró un incendio en el Mercado Persia en el microcentro de San Miguel de Tucumán
Embed - Lv12 Radio FM 105.1 / AM 590 on Instagram: "| EL MERCADO BAJO LLAMAS | Mucha preocupación entre los vecinos debido a un incendio de gran magnitud en el Mercado Persia por calle Salta. Bomberos trabajan con intensidad para apagar el fuego. Por el momento se reportaron daños materiales. #tucuman #incendio #persia #lv12radiotucuman"
image.png

Dejá tu comentario