GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Bono |

Municipales de capital también cobrarán bono de 40 mil pesos

Luego del anuncio de ayer de la provincia sobre el bono a estatales, desde el municipio capitalino confirmaron que también abonarán un aporte extraordinario.

Ayer por la tarde, el gobernador Osvaldo Jaldo anunció el pago de un bono por única vez de 40 mil pesos para los empleados estatales de la provincia. Lo hizo en una conferencia de prensa desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno, y estuvieron presentes los representantes de los gremios estatales, que celebraron la decisión del Poder Ejecutivo provincial.

La cifra que se definió se pagará en tres tramos, divididos en 15 mil para noviembre, otros 15 mil para diciembre y cerrando con los 10 mil restantes en enero. De esta manera la provincia de Tucumán, es otra de las jurisdicciones que otorga un bono a los trabajadores estatales.

image.png
Alfaro confirmó el bono para trabajadores municipales. 

Alfaro confirmó el bono para trabajadores municipales.

Mientras tanto, esta mañana el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, confirmó que el municipio capitalino también pagará a sus empleados un bono de $40.000, adhiriendo de esta manera al anuncio del Gobierno Provincial.

El intendente expresó que desde el Ejecutivo municipal “siguen la política salarial del Gobierno de la provincia”. Germán Alfaro agregó que aguardan el decreto oficial, para definir la forma de cómo se implementará el pago del bono a los trabajadores municipales.

Temas

Dejá tu comentario