GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Bono |

Osvaldo Jaldo consideró el bono como un reconocimiento a los trabajadores

El gobernador, Osvaldo Jaldo, señaló que el aporte de $40 mil se produce por "un desfasaje" producido por la inflación con respecto a lo acordado en paritarias.

El gobierno provincial actualizó los aportes que los trabajadores estatales recibirán de aquí a fin de año con la emisión de un bono de 40 mil pesos. El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la conferencia junto a sus ministros para realizar el anuncio oficial, donde además explicó la necesidad de la bonificación.

"Quiero destacar el trabajo que vinieron realizando los secretarios generales de las diferentes reparticiones del Estado público, vinieron dialogando con nuestros ministros. Lo que se viene consiguiendo es producto del diálogo, por eso pudimos venir dando soluciones y respuestas concretas", inició Jaldo ante la prensa y los gremios presentes en Casa de Gobierno.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1450213489075789827

En el mismo sentido, consideró que "si bien hacemos un anuncio hoy, venimos trabajando permanentemente, tiene que ver fundamentalmente con que la inflación lamentablemente disminuye el poder adquisitivo, va dejando un desfasaje en lo que se acordó, este gobierno mira a nuestros trabajadores, en ese sentido se anunció el bono de 40 mil pesos".

"Es un aporte importante que va a llegar a los trabajadores, acordamos con la institución financiera que este bono no tiene ningún tipo de descuento, va directamente al titular, sin quitas al trabajador, es otra ventaja en momentos difíciles, es un gran esfuerzo del gobierno provincial, económico y financiero, pero es un reconocimiento a la labor de los trabajadores", finalizó el gobernador Jaldo.

Temas

Dejá tu comentario