INTERNACIONALES Amazonas: el primer estado de Brasil en reabrir las escuelas Cerca de 110.000 alumnos de la enseñanza media volvieron este lunes a sus pupitres en los escuelas públicas de Manaos.
DEPORTES Boca: Jan Hurtado será compañero de Tomás Cuello en Brasil Boca decidió dar a préstamo al venezolano Jan Hurtado y será compañero del tucumano Tomás Cuello, quien se encuentra en Red Bull Bragantino de Brasil.
INTERNACIONALES Brasil supera los 100.000 muertos por coronavirus El país vecino, Brasil, roza los 3 millones de infectados. Es la segunda nación del mundo más afectada por la pandemia, detrás de Estados Unidos.
INTERNACIONALES Paraguay busca abrir el comercio de frontera con Brasil Abdo Benítez, presidente de Paraguay, expresó que "no hay sistema de salud en el mundo que pueda aguantar una propagación con una dinámica diferente del virus".
INTERNACIONALES Brasil llegó a las 100.000 muertes por coronavirus Los casos siguen en aumento en todo Brasil, pero varios estados igual comienzan a relajar la cuarentena.
INTERNACIONALES Brasil: más de 70 casos de coronavirus en la sede presidencial Los políticos brasileros no quedaron exentos de la ola de contagios que está atravesando el país que ya cuenta con más de 2,7 millones de casos de Covid-19.
INTERNACIONALES El jefe de Gabinete de Brasil tiene Covid-19 Walter Braga Netto, es el séptimo ministro que contrae coronavirus en el país vecino, y suman 2,7 millones de infectados.
Coronavirus: Brasil superó las 94.000 muertes por el virus Asimismo, con 25.800 casos confirmados en las últimas 24 horas, acumulaba desde el comienzo de la pandemia 2.733.677 contagios, reportó el Ministerio de Salud.
INTERNACIONALES San Pablo tendrá en noviembre la primera vacuna contra el COVID-19 Lo reveló el gobernador Joao Doria, además, adelantó que "el futuro será muy difícil para Brasil, sobre todo para los más pobres".
INTERNACIONALES Brasil: la esposa del presidente Bolsonaro tiene coronavirus Michelle de Paula Firmo se encuentra en "buen estado de salud". La mujer de 38 años obtuvo los resultados este jueves. Su pareja se recuperó la semana pasada.