NACIONALES Argentina registró 426 muertes y 15.077 nuevos casos Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.784.219 y los fallecimientos son 102.381.
NACIONALES Argentina registró 412 muertos y 12.764 nuevos contagios La cifra de víctimas mortales en el país asciende a 101.955 personas, en tanto que los contagios llegaron a 4.769.142 desde el comienzo de la pandemia.
LOCALES Tafí Viejo y el reciclaje: visita y reconocimiento nacional El gerente de Hi-Tech Factory, fabricante de equipos para favorecer las energías renovables, visitó el nuevo Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Alcides pasó por LV12 y habló de todo El reconocido cantante de la música tropical pasó por "Viva la Tarde" y repasó sus inicios y éxitos. Habló del amor, el fútbol y la movida tropical.
NACIONALES Se oficializaron las alianzas electorales, sin grandes sorpresas Este miércoles quedaron inscriptos los frentes que competirán en las PASO del 12 de septiembre. Las legislativas serán el 14 de noviembre.
NACIONALES Hoy se oficializan las alianzas electorales hacia las PASO Este miércoles vence el plazo para solicitar reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en las PASO del 12 de septiembre.
NACIONALES Argentina registró 469 muertes y 21.590 nuevos casos La cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país es de 96.983, mientras que la de casos detectados es de 4.574.340.
Argentina sumó 621 muertes y 17.277 nuevos casos Con estos datos, el total de casos detectados desde el inicio de la pandemia asciende a 4.552.750 y las víctimas fatales son 96.521
NACIONALES Entre hoy y mañana llegan 19.200 dosis a Tucumán Entre hoy y mañana llegarán a los 24 distritos del país una nueva partida de 500.850 dosis del componente 1 de Sputnik V para continuar con la vacunación.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: 14.034 nuevos casos y 215 muertes El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 4.526.473, en tanto que suman 95.594 fallecidos.