LOCALES | Buenos Aires | delitos | Sabina Frederic

Consejo de Seguridad: "El delito no reconoce situación social, religión o ideología"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, consideró importante trabajar integralmente en el tema de la seguridad, intercambiando ideas, propuestas, tecnología y capacitación. El funcionario participa de la reunión del Consejo de Seguridad Interior.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se encuentra en Tucumán participando de la reunión del Consejo de Seguridad Interior, a la cual considera de suma importancia para trabajar de manera integral la temática.

"Considero importante trabajar integralmente en la temática, intercambiando ideas, propuestas, tecnología y capacitación porque el delito no reconoce situación social, religión e ideología. El delito nos lastima", argumentó.

El ministro de Seguridad de CABA sostuvo que "el deber de los gobiernos es cuidar a la gente, lo cual implica trabajar integradamente, coordinar, prestarle seguridad al ciudadano y evitar los delitos".

image.png

Asimismo, consideró importante la articulación del trabajo entre las fuerzas federales y las fuerzas locales.

"Nosotros con la ministra Sabina Frederic estamos interactuando muy bien, construyendo mucho diálogo y trabajando en conjunto, lo que nos permite seguir mejorando todos los días. Para eso vinimos hoy a Tucumán. Nuestra prioridad es trabajar en conjunto, saber cómo es el despliegue de las fuerzas federales en cada una de las provincias del país, intercambiar experiencias y lograr que el ciudadano tenga todos los días una mejor calidad de vida", concluyó.

Comienza hoy en Tucumán la reunión del Consejo de Seguridad Interior

Dejá tu comentario