El Ministerio de Salud de la Nación registró este jueves seis nuevas muertes por coronavirus y 147 contagios en las últimas 24 horas. El total de infectados en todo el país ascendió a 3.435 y las víctimas fatales suman 165.
Del total de esos casos, 875 (25,5%) son importados, 1.490 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
En las últimas 24 horas se registraron 6 muertes. Son tres mujeres, de 86, 68 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, uno de 55 años, residente en provincia de Buenos Aires, otro de 76 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 59 años, residente en la provincia de Mendoza.
Según el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, las provincias con nuevos casos son:
- Buenos Aires 84
- Ciudad de Buenos Aires 37
- Chaco 10
- Córdoba 2
- Corrientes 1
- Mendoza 1
- Neuquén 1
- Río Negro 4
- Santa Fe 6
- Tierra del Fuego 1.

