NACIONALES "Mauricio Macri ya no forma parte de Juntos por el Cambio" Hernán Rossi, secretario general de la UCR, habló en LV12 sobre el apoyo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri a Javier Milei y de la posición del radicalismo.
NACIONALES Juntos por el Cambio: "Esta crisis puede ser terminal" Juan Manuel Casella, dirigente de la UCR, analizó en LV12 la alianza entre Milei y Bullrich que pone en riesgo la continuidad de Juntos por el Cambio
NACIONALES Milei sobre la alianza con Bullrich: "La prioridad es llegar al poder" El candidato presidencial de La Libertad Avanza calificó de "grandeza" el apoyo de la expostulante de Juntos por el Cambio.
NACIONALES Massa sobre el pacto Bullrich-Milei: "A la gente le genera confusión" Luego de que Patricia Bullrich anunciara su apoyo a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, Sergio Massa habló esta noche sobre el pacto entre la oposición.
NACIONALES Larreta se diferenció de Milei: "Sus ideas son malas y peligrosas" El referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta marcó su posición ante al balotaje. "No voy a acompañar a ningún candidato que lastime a los argentinos", dijo.
NACIONALES El curioso tweet de Milei tras el apoyo recibido por Bullrich Javier Milei, publicó un mensaje en su cuenta de la red social X (ex Twitter), en el que expresó su agradecimiento al apoyo de Patricia Bullrich.
NACIONALES El radicalismo pidió expulsar a Petri por su apoyo a Milei El presidente de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Dante Rombolá, pidió expulsar a Luis Petri tras la alianza con Javier Milei.
NACIONALES Balotaje: Patricia Bullrich apoyará a Javier Milei "No podemos ser neutrales", enunció Patricia Bullrich y aclaró que la postura es de la fórmula presidencial que la une con Luis Petri.
NACIONALES Macri y Bullrich se reunieron para analizar un posible apoyo a Milei Se encontraron en la noche del martes en la casa del ex presidente. Este miércoles, los líderes del partido debatirán el tema.
NACIONALES La UCR analiza su postura ante el balotaje Luego de la derrota de Patricia Bullrich y una noche de extrema tensión en el búnker de Parque Norte, la Unión Cívica Radical tendrá un encuentro el miércoles.