NACIONALES Bullrich calificó de "contundente" el triunfo de Milei "Te felicito de corazón", posteó en redes sociales la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio tras conocerse los resultados del balotaje.
NACIONALES Luis Petri, mientras fiscalizó, pide "votar con libertad" Como anunció días atrás, el político cumpliría dicho rol para "cuidar los votos" luego de dar a conocer su apoyo con el candidato Javier Milei de la Libertad Avanza.
NACIONALES Bullrich fue dura con Milei: "Tiene muy poca experiencia y se notó" La excandidata a presidenta, Patricia Bullrich, admitió que en el tercer debate "se veía un Milei que seguía la agenda de Massa".
NACIONALES Bullrich pretende cambiar el feriado porque perjudica a Milei Metida de lleno en la campaña de Milei, Bullrich se reunirá con abogados para buscar alguna forma legal de forzar al Gobierno a cambiar la fecha del feriado.
NACIONALES Patricia Bullrich a Juntos por el Cambio: "Era un envase ya muy destruido" La excandidata presidencial, en medio de las crecientes internas en la coalición opositora, reconoció que en ese espacio "hubo proyectos distintos y eso se vio en la campaña".
NACIONALES Massa: "Cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos" Patricia Bullrich manifestó su deseo de que "explote" el país "antes" del balotaje del 19 de noviembre y el candidato de UxP, Sergio Massa, le respondió.
NACIONALES Patricia Bullrich polémica: "Ojalá que explote" Mientras analizaba la compleja situación económica del país, Patricia Bullrich cometió un insólito furcio y confesó que espera que estalle una crisis inflacionaria antes del balotaje.
NACIONALES Milei brindó detalles sobre su acuerdo con Bullrich y Macri "No es un acuerdo: no tiene la lógica de la política tradicional. Es un apoyo incondicional, no un acuerdo", sostuvo el libertario.
LOCALES Definición del radicalismo tucumano: "Ni con Massa ni con Milei" La UCR Tucumán se pronunció de cara al balotaje y tomó distancia de la alianza entre la excandidata presidencial Patricia Bullrich y el candidato Javier Milei.
NACIONALES Bullrich le contestó a Morales, Lousteau y Larreta La líder del PRO, Patricia Bullrich volvió a analizar su reciente pacto con Javier Milei. "El país necesita una salida diferente al kirchnerismo", lanzó.