NACIONALES Bullrich y Rodríguez Larreta acordaron un único candidato del PRO en CABA Tras reunirse, los presidenciables Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, lanzaron un comunicado programático de tres puntos.
NACIONALES Bullrich y Rodríguez Larreta celebraron el fallo de la Corte Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, los presidenciables de Juntos por el Cambio, se expresaron en las redes tras el fallo de la Corte Suprema.
NACIONALES Alberto: "Los que tienen que explicar son Bullrich y Milman" El presidente Alberto Fernández, calificó de una "gravedad significativa" la presunta manipulación del celular de una ex colaboradora de Gerardo Millman.
NACIONALES Bullrich rechazó la propuesta de Milei: "Soy de JxC, punto final" La candidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, descartó irse de Juntos por el Cambio para aliarse con Javier Milei.
NACIONALES Bullrich contra Cristina: "La Justicia la persigue porque se la llevaron toda" La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra la vicepresidenta, "basta de relato, Cristina".
NACIONALES Amenaza a Messi en Rosario: crece la interna entre Larreta y Bullrich Horacio Rodríguez Larreta pidió por las fuerzas armadas en la frontera, en cambio Patricia Bullrich defendió la presencia de las mismas en las calles.
NACIONALES Bullrich cuestionó a Larreta por las incorporaciones al gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno, sumó dirigentes a su gabinete y la titular de PRO, Patricia Bullrich, lo cruzó.
NACIONALES Critican a Bullrich por "negarse a repudiar un intento de magnicidio" "Discurso de odio no es crítica, ni siquiera insulto. Es profundamente ideológico: es el discurso de la ultraderecha", publicó en redes Gabriela Cerruti.
NACIONALES Larreta y Bullrich participarán de una cumbre PRO en plena interna El PRO volverá a almorzar en medio de una interna feroz para Juntos por el Cambio. Bullrich y Rodríguez Larreta confirmaron la presencia al encuentro.
NACIONALES Elisa Carrió: "Lo que causa escándalo es la verdad" Una vez más Elisa Carrió utilizo las redes sociales para seguir el escándalo dentro de Juntos por el Cambio.