NACIONALES | Bullrich | Gobierno | PRO

Bullrich dijo que el gobierno está "haciendo mierda el país"

"Si no hacen nada, esto va en picada", alertó la titular del PRO, para luego dar cuenta que "la velocidad de la crisis va a ser cada día peor".

La titular del PRO, Patricia Bullrich, advirtió que en el Gobierno “el problema lo tienen adentro”, mientras “siguen haciendo lo que no tienen que hacer: gastar más y aumentar impuestos”.

“Si no hacen nada, esto va en picada”, alertó, para luego dar cuenta que “la velocidad de la crisis va a ser cada día peor”.

En declaraciones a TN, la exministra de Seguridad reflexionó: “Si vos ya sabés que hay desconfianza, incertidumbre, que no hay Gobierno, que no quieren hacer las cosas que tienen que hacer, que buscan estas medidas afuera del problema, entonces va a haber una velocidad de la que ellos son responsables”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1551359571603509251

“Háganse cargo de que están haciendo mierda el país. Me sorprende tanto cinismo del Gobierno”, arremetió Bullrich en declaraciones a TN.

Acto seguido, manifestó que “no son capaces de hacerse cargo de que no han podido gobernar, que pusieron un presidente que no es presidente; que la vicepresidenta viene jorobando desde el principio del Gobierno”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1551359681276219392

“Somos institucionalistas, queremos que el Gobierno termine. Si no terminan, no es nuestra responsabilidad”, aclaró y finalmente afirmó que en Juntos por el Cambio tienen “un plan común para la Argentina que viene”, aunque no dio detalles al respecto.

FUENTE: andigital.com.ar

Dejá tu comentario