NACIONALES | Bullrich | Alberto Fernández | Milei

Cruce en las redes entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández

Todo comenzó con un tuit de Bullrich, en el que criticaba la postura de Fernández al defender al ministro español que acusó a Milei de "ingerir sustancias"

La tensión política en Argentina se trasladó a las redes sociales este domingo. El expresidente Alberto Fernández y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizaron un picante cruce en X (ex Twitter), donde ambos expresaron opiniones contrapuestas sobre la polémica entre el Gobierno español y el Gobierno de Javier Milei.

Todo comenzó con un tuit de Bullrich, en el que criticaba la postura de Fernández al defender al ministro español que acusó a Milei de "ingerir sustancias". En su mensaje, Bullrich calificó a Fernández como "El NO Presidente" y lo acusó de dejar "tierra arrasada" durante su gestión. Además, lo catalogó como "el peor presidente de la historia".

"El NO Presidente, Alberto Fernández, después de dejar tierra arrasada, defiende al ministro insultador español. Eligió la mejor frase para describirse: su verdad, la del peor presidente de la historia, no tiene remedio. ¡No la ve y nunca la vio!", ironizó Bullrich.

image.png
Patricia Bullrich arremetió contra Alberto Fernández en X. (Foto: Infobae)

Patricia Bullrich arremetió contra Alberto Fernández en X. (Foto: Infobae)

La respuesta de Fernández no se hizo esperar, y con un tono sarcástico, expresó su sorpresa ante las afirmaciones de Bullrich. Sin embargo, defendió su posición al señalar que el ministro español no había insultado, sino simplemente descripto a alguien.

"Ay, ministra @PatoBullrich… ha defendido cada cosa!! Sin embargo el ministro español no insultó, solo describió a alguien. Vengo marcando la diferencia desde hace años, pero algunos y algunas no entienden", sostuvo el expresidente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1787148095525945641&partner=&hide_thread=false

FUENTE: mdz

Dejá tu comentario