NACIONALES | Bullrich | Rosario |

Incendios y amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Al menos trece autos fueron prendidos fuego Rosario y los autores de los hechos dejaron mensajes con amenazas contra Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro.

Al menos trece autos fueron prendidos fuego en diferentes barrios de la ciudad de Rosario y los autores de los hechos dejaron mensajes con amenazas para la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad y Justicia de esa provincia, Pablo Cococcioni.

Las autoridades santafecinas sospechan que estos hechos son una respuesta a la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero, y a su sobrino Uriel Cantero debido a que se descubrió que triangulaban llamadas desde el teléfono oficial de la cárcel de Marcos Paz.

image.png
Nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario. (Foto: Noticias Argentinas)

Nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario. (Foto: Noticias Argentinas)

La quema de autos habría sido llevada a cabo entre las 2 y las 4 de este sábado, y según fuentes policiales, por personas que se movilizaban en un auto Renault Clio de color gris y arrojaron elementos incendiarios sobre vehículos estacionados en distintos barrios de Rosario.

Uno de los hechos ocurrió en Santiago al 3800, donde el fuego alcanzó a tres vehículos. Los otros siniestros fueron en Turing al 4500, Italia al 3800, Walter y Mitre, La Paz al 3300, Gutemberg al 1500, y Laprida al 6300.

image.png
Foto: A24.

Foto: A24.

En tanto, y según trascendió, en Urquiza y Provincias Unidas, la Policía detuvo la marcha de un vehículo en el que iban dos hombres y una mujer, y tanto el vehículo como las manos y las prendas de los ocupantes exhibían rastros de hollín, por lo que quedaron detenidos.

Trabajan en la investigación de estos hechos el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario