LOCALES | Bus | Capital | cuidad

El Bus Turístico llega a Capital "para conocer lugares emblemáticos"

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, habló de la llegada del Bus Turístico SMT, en el inicio de Semana Santa.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán a través de la Secretaría de Cultura, anunció la llegada del Bus Turístico SMT en el inicio de Semana Santa. El recorrido contará con tres circuitos diferentes para pasear por los principales atractivos turísticos de la ciudad.

"Este Bus turístico tiene que ver con lo histórico, lo religioso y poder mostrarle la cuidad a los turistas y ciudadanos en general. Es la posibilidad de conocer lugares emblemáticos de nuestra cuidad", resaltó la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla.

La jefa municipal, celebró este nuevo servicio que cuenta con una aplicación. "En cada asiento está la posibilidad de ver con un código QR cuáles son los circuitos y abrir una aplicación para seguirlos. Queremos invitar a todos para conocer la cuidad de las que estamos muy orgullosos".

Para conocer toda la información sobre los circuitos, se debe ingresar aquí.

Inició el Plan Integral de Movilidad Urbana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó con la implementación del Plan Integral de Movilidad Urbana (PIMU), que tiene como objetivo principal el reordenamiento del tránsito en la Capital.

Anoche, se dio inicio a los trabajos de demarcación en el primer cuadrante del microcentro, como lo había anticipado en LV12, el secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva.

Respecto a esto, la intendenta sostuvo: "Comenzamos con la empresa a demarcar todas las sendas peatonales y luego los carriles troncales únicos de colectivos, y creo que en 15 o 20 días estaremos comenzando con la primera etapa del PIMU. Después vamos a seguir con el cambio de dirección de las calles".

Dejá tu comentario