POLICIALES Los Vallistos: un sujeto fue detenido por abuso sexual Los efectivos policiales procedieron a la detención del sujeto de 27 años en la vía pública, y posterior traslado a la sede judicial.
NACIONALES "El 80% de los casos de abuso se da en el ámbito familiar" Mel Suarez, referente del Colectivo Yo Si Te Creo, habló en LV12 de las acciones de hoy en todo el país contra los abusos sexuales en la niñez y adolescencia.
LOCALES Página web falsa de Rentas Tucumán: "Se sugiere tomar recaudos" Tras la advertencia sobre una web apócrifa, LV12 se comunicó con Juan Fernández, subdirector de Rentas de Tucumán, quien dio detalles del tema.
ECONOMIA Cyber Monday: consejos para evitar estafas Comenzó la nueva edición del Cyber Monday y con la feria de descuentos también los engaños y estafas. Conocé cómo evitarlos y denunciarlos aquí.
POLICIALES Continuará con prisión preventiva el acusado matar a su expareja El acusado permanecerá detenido por el crimen de Silvana Alejandra Monzón (50), hecho ocurrido en junio pasado.
DEPORTES Sebastián Villa a juicio por una causa de abuso sexual Sebastián Villa irá a juicio en la causa por abuso sexual que se le inició a partir de la denuncia de una joven por los hechos ocurridos en junio de 2021.
POLICIALES Detienen a un acusado de abusar sexualmente de una menor El sujeto de 31 años fue denunciado por una vecina como autor de abuso sexual en contra de una menor de 13 años. Tras la denuncia fue aprehendido.
INTERNACIONALES Una periodista fue agredida sexualmente en vivo La periodista Isa Balado estaba trasmitiendo desde la calle cuando fue manoseada por un hombre que terminó detenido
POLICIALES Capturan a un hombre que estaba prófugo y condenado por abuso Luego de un intenso trabajo de inteligencia, la Policía concretó la detención del hombre en la localidad de Ingenio la Florida, Departamento Cruz Alta.
NACIONALES Denuncian a exasesor presidencial por abuso de un menor Tras la denuncia de un menor, se realizó un allanamiento en el domicilio de Antonio Aracre, exasesor presidencial. Secuestraron elementos para la investigación.