LOCALES | cadete | Liceo General Aráoz de Lamadrid | fallecimiento

Falleció el cadete del Liceo que había sufrido un accidente

La semana pasada mientras realizaba una práctica deportiva, el cadete sufrió un accidente cuando una rama de un árbol se desprendió cayendo sobre su cabeza.

A través de un comunicado oficial, el Liceo General Aráoz de Lamadrid, informó el fallecimiento del cadete de tercer año, Iván Agustín Vera, quien la semana pasada sufrió un accidente en el establecimiento educativo.

El jueves pasado, en horas de la tarde y en el marco de las actividades de adiestramiento físico, el joven se encontraba realizando prácticas con la escuadra de básquet, cuando de repente una rama de un árbol se desprendió, cayendo sobre su cabeza. Luego del accidente, fue inmediatamente asistido y evacuado a un sanatorio de la ciudad donde permaneció internado.

El comunicado de la Dirección del Liceo

Lamentamos profundamente tener que comunicar la irreparable pérdida y sensible fallecimiento del cadete de tercer año año Iván Agustín Vera.

Todos los miembros de la comunidad educativa hacen llegar su pésame y sus más sentidas condolencias a los familiares en estos momentos de profundo dolor.

Por tal motivo en el día de hoy miércoles 02 de noviembre no habrá clases en el Instituto por duelo, en ninguno de lo niveles educativos, reiniciando las actividades el día lunes 07 de noviembre de 2022.

Elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso y para que sus seres queridos puedan superar con fortaleza este triste momento.

Asueto: ¿Cómo serán las actividades este miércoles? (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario