Luego del escándalo por el ninguneo en los premios Martín Fierro de Radio, este lunes en LAM (América) revelaron que Marina Calabró y Rolando Barbano tuvieron un nuevo encuentro a escondidas que fue descubierto por un insólito detalle.
“Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche", informó el panelista Pepe Ochoa. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando contó que todo salió a la luz porque la periodista dejó su auto mal estacionado y los vecinos denunciaron la situación.
"Ella dejó su auto en la puerta de un garaje, barrio Núñez”, siguió Pepe y luego amplió: “El auto queda toda la noche y uno de los vecinos, odiado, se puso una alarma a la mañana, le pegó un cartel, y se quedó esperando a Marina".
A todo esto, la sorpresa llegó cuando confesó que no fue Marina quien se apersono a buscar el vehículo, sino que fue nada mas y nada menos que el periodista de policiales.
"Llegó Rolando Barbano, y le dice al vecino: 'discúlpame mi chica dejó mal estacionado el auto'”, agregó el panelista y confirmó que Marina recibió una multa de $50 mil por estacionar mal.